El programa 'Tu cara me suena' ficha al rubio de Los Pecos y a la cantante de Camela

  • La segunda temporada del concurso televisivo, que se estrenará próximamente, contará además con Santiago Segura, Anna Simon y Arturo Valls, entre otros.
  • El espacio regresa a la parrilla tras el éxito con el que cerró su anterior edición.
Mónica Naranjo, Carlos Latre, Ángel Llácer y Carolina Cerezuela seguirán formando parte del jurado de 'Tu cara me suena'.
Mónica Naranjo, Carlos Latre, Ángel Llácer y Carolina Cerezuela seguirán formando parte del jurado de 'Tu cara me suena'.
Antena 3
Mónica Naranjo, Carlos Latre, Ángel Llácer y Carolina Cerezuela seguirán formando parte del jurado de 'Tu cara me suena'.

El concurso Tu cara me suena de Antena 3, que cerró la temporada pasada convertida en una de las apuestas más rentables de la cadena, ha cerrado ya el grupo de famosos que participará en su segunda temporada.

Los nuevos fichajes son Francisco Javier Herrero (el rubio del dueto Los Pecos que triunfó entre los 70 y los 80) y Ángeles Muñoz, cantante de Camela.

Estos se suman al grupo de concursantes que deberán competir cantando en directo y transformados en conocidos iconos de la música. Entre ellos figuran Rocko (Rocío Pérez Armenteros, segunda clasificada en la primera temporada de El número uno), Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges para demostrar sus cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

La nueva edición del espacio semanal tendrá de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.

Los concursantes están motivados por un fin benéfico y el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elija.

La ganadora de la primera edición fue la actriz y cantante Angy Fernández y tuvo como compañeros de concurso a Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Silvia Pantoja, Toñi Salazar y Carolina Ferre.

Éxito de audiencia

El espacio que presenta Manel Fuentes cerró su primera temporada en noviembre con un gran éxito de audiencia. La final arrasó con cerca de 4 millones de espectadores (3.914.000) y el 25,9% de cuota de pantalla, récord total del espacio desde su estreno el 28 de septiembre de 2011, que tuvo como promedio un 19% de share y casi 3 millones de espectadores (2.932.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento