José Mota no para después de cerrar una etapa en TVE

José Mota
José Mota bromea con los fotógrafos durante un photocall de 'Las aventuras de Tadeo Jones'. (EFE)

El cómico televisivo José Mota está trabajando ya tras su marcha de TVE en unos proyectos "muy bonitos" en Telecinco, una serie de humor de trece programas y un proyecto de ficción con el actor Fernando Tejero, según ha confirmado esta semana.

Tras haber sido uno de los rostros legendarios de Televisión Española, José Mota pasó a Mediaset España, un grupo audiovisual con el que ha puesto en marcha proyectos que tendrán el humor y la comedia como nexo.

Mota fue candidato al Goya al mejor actor revelación este añoMientras tanto, Mota está llevando a cabo colaboraciones en el cine y se encuentra estos días en plena promoción de Las aventuras de Tadeo Jones, película de animación que se ha estrenado este viernes y en la que el humorista dobla al simpático buscavidas Freddy.

Por otro lado, La chispa de la vida, película en la que el popular cómico dio el salto al cine y compartió pantalla con Salma Hayek y Fernando Tejero, va a exhibirse en la sección "Made in Spain" de la 60ª edición del Festival Internacional de San Sebastián, que comienza el próximo 21 de septiembre.

El cómico manchego, que ha sido candidato al Goya al mejor actor revelación por ese título, ha comentado esta semana que "confía" en estar con el director de la película, Alex de la Iglesia, en su presentación en el Festival de San Sebastián.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1575351/0/jose-mota/nuevos-proyectos/television/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios