Versión impresa

La Banda Municipal de Música de Fustiñana cierra este viernes el ciclo 'Tocando al viento en la Plaza'

El concierto es gratuito y comenzará a las ocho de la tarde en la Plaza del Castillo

La Banda Municipal de Música de Fustiñana pondrá fin este viernes al ciclo 'Tocando al viento en la Plaza', que ha contado con la actuación, durante este mes de agosto, de las bandas de Añorbe y Cáseda en la Plaza del Castillo. El concierto comenzará a las 20 horas y el acceso es gratuito.

Esta banda retomó su actividad en 1990 con el objetivo de desarrollar actividades y programas musicales en la localidad de Fustiñana, así como de promover la formación y afición musical y facilitar intercambios culturales y artísticos. Actualmente forman el grupo 56 músicos, que actúan bajo la batuta de Antonio Huguet.

Su repertorio abarca todo tipo de temas, desde la música clásica y popular hasta otros estilos más modernos y actuales como el jazz. Su concierto de mañana arrancará con el pasodoble flamenco 'Ragón Falez', para continuar con una selección de canciones de los Beatles y otra de la película 'El rey león' de Disney.

A continuación interpretarán 'Antonin's new world', seguido de una selección de canciones de Santana, el pasodoble taurino 'El tío Caniyitas', 'Moment for Morricone' y varios fragmentos de canciones de Nino Bravo. El recital finalizará con la jota 'La Pilindros'.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574638/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios