Detienen a cuatro personas por varios robos en comercios y estaciones de servicio de Málaga

Detienen a cuatro personas por varios robos en comercios y estaciones de servicio de Málaga

Llegaron a llevarse dos coches de alta gama

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga han detenido a cuatro personas, de nacionalidad rumana y con edades comprendidas entre los 21 y los 39 años, como presuntas autoras de diversos delitos de hurto y de robo en establecimientos comerciales y estaciones de servicio de la costa malagueña. Los arrestados empleaban vehículos de alquiler para cometer estos hechos delictivos.

Las pesquisas realizadas en torno a esta organización permitieron a los investigadores identificar a los arrestados como autores de diversos delitos contra el patrimonio. Se trata de un grupo perfectamente organizado y estructurado, cuyos miembros ya contaban con antecedentes policiales por hechos similares.

Los arrestados empleaban siempre vehículos de alquiler, cuya contratación corría a cargo de la esposa del cabecilla de la banda, según han indicado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Su área de actuación se centraba fundamentalmente en establecimientos comerciales y áreas de servicio, en los que aprovechaban la afluencia de gente para apoderarse al descuido de dinero y efectos personales, llegando a sustraer en dos ocasiones dos vehículos de alta gama.

Los detenidos, de 39, 31, 30 y 21 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. Los agentes continúan, no obstante, con las investigaciones y no se descartan nuevos arrestos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566369/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios