Muere un septuagenario en Galapagar corneado por una res

  • El hombre presentaba una herida de asta en el abdomen.
  • Se desconoce si el ataque ha sido protagonizado por una vaca o un toro.

Un hombre de 79 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto este miércoles tras ser corneado por una res en una finca de Galapagar, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sobre las 20.30 un vecino ha llamado al 112 para alertar de que un hombre que había sido corneado se encontraba inconsciente en una finca situada a la altura del kilómetro 2 de la M-528.

Cuando han llegado los sanitarios de una UVI móvil del Servicio Médico de Urgencia de Madrid (Summa) solo han podido confirmar la muerte del septuagenario, que presentaba una herida de asta en el abdomen con evisceración, ha precisado el portavoz de Emergencias.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han personado en la finca tras conocerse el suceso, del que se desconoce si ha sido protagonizado por una vaca o un toro.

El 16 de abril pasado un hombre de 74 años murió al ser embestido por una vaca en La Pedriza, en el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en el término de Manzanares el Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento