Dos militares homosexuales se casan hoy en la primera boda gay del Ejército español

Las claves:
  • Contraerán matrimonio a las 19.30 horas en el Ayuntamiento de Sevilla.
  • Entre los asistentes estarán Pedro Zerolo, Jesús Vázquez y Boris Izaguirre.

Alberto Linero Marchena y Alberto Sánchez Fernández, militares del Ejercito del Aire destinados en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), contraerán matrimonio hoy viernes a las 19.30 horas en el Ayuntamiento de Sevilla, en una ceremonia oficiada por el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín.

Los contrayentes acudirán a la cita vestidos con el traje de uniforme aunque después, en el convite que celebrarán en una pueblo cercano, la formalidad del traje de gran gala deje paso a la comodidad.

Los novios llegarán al Consistorio local en coches diferentes, tal y como manda la tradición.

Conocedores de la repercusión del enlace, señalaron que atenderán antes a los medios de comunicación desplazados con el propósito de que la boda se oficie con tranquilidad.

Son sólo cinco minutos, el momento de los anillos queremos vivirlo con nuestros familiares

"Son sólo cinco minutos, el momento de los anillos queremos vivirlo con nuestros familiares; también luego atenderemos a todo el que quiera", apuntó Alberto.

Entre los asistentes a la boda, además del propio alcalde, la pareja transmitió al Ayuntamiento que podían ir los representantes municipales a los que les apeteciera, independientemente del partido político.

De hecho, en unas recientes declaraciones, consideró que la "lógica" sería que al enlace asistieran representantes de todos los grupos y deseó que así sea.

A la celebración en una finca en Villanueva del Ariscal se esperan que asistan el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, que en los últimos meses ha asesorado a la pareja; Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, con sus respectivas parejas.

85 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JJJ
1
Avatar genérico
Dice ser JJJ, 15.09.2006 - 08.18h

Lo hacen para provocar y para vender la exclusiva.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anti militares
2
Avatar genérico
Dice ser anti militares, 15.09.2006 - 08.25h

lo que tenian que hacer es acaba con todos los privilegios que tiene el ejercito cono clubs de campo y viviendas a mejor precio

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser piruleta
3
Avatar genérico
Dice ser piruleta, 15.09.2006 - 08.25h

Es una tonteria.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Vaya ejercito
4
Avatar genérico
Dice ser Vaya ejercito, 15.09.2006 - 08.30h

No sé como ´´El Ejercito Español´´ acepta a estos gays y lesbianas. Y encima, anuncian con ´´orgullo´´ una boda.

Pero qué coño de ejército es este??

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser r1
5
Avatar genérico
Dice ser r1, 15.09.2006 - 08.35h

Gays ha habido, hay y habrá siempre, vosotros que no aceptaís sus matrimonios,, como el comentario 6, que te crees, que nunca han habido gays en el ejército, que nunca te ha curado un médico homosexual, o te ha operado alguno, que un fontanero gay no ha ido a tu casa... mil ejemplos, lo que pasa es que no estais abriendo los ojos.
¿porqué un hombre o mujer sea homosexual va ha hacer peor su trabajo??
de verdad aún se piensa así en este país???

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manda c*******
6
Avatar genérico
Dice ser Manda c*******, 15.09.2006 - 08.36h

Traje de uniforme?????!! Pero no me jodas, que acudan como civiles, que es una vergüenza para el ejército, no un honor!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sara
7
Avatar genérico
Dice ser sara, 15.09.2006 - 08.42h

Me encanta como como os sale la bilis por las orejas a todos los fachas y fanáticos católicos cada vez que sale una noticia de estas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rafa
8
Avatar genérico
Dice ser rafa, 15.09.2006 - 08.43h

Me parece muy bien que dos gays se casen. Pero ya llevamos unas cuantas bodas gays en España. ¿Que tiene esta en particular? ¿Que se trata de dos militares? ¿Que asistiran a ella Pedro Zerolo, Jesús Vázquez y Boris Izaguirre?
¡¡Vaya boda!! Parece un circo nacional con sus payasos y todo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ibrahim
9
Avatar genérico
Dice ser Ibrahim, 15.09.2006 - 08.48h

Franco era una amanerado con tendencias Gays muy acentuadas, y es el icono de la derecha y del ejercito español, no se porque se escandalizan

Ya no puede recibir valoraciones 0