Formula 1

Anonymous cumple con su amenaza y ataca el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Anonymous
Unas personas posan ocultas tras las máscaras típicas de los miembros de Anonymous. (GTres)
Ampliar
  • Ha colgado datos de 131 personas que compraron entradas para la carrera.
  • Anonymous amenazó con atacar el GP de Canadá tras aprobar Quebec una ley para limitar las manifestaciones estudiantiles contra la subida de las tasas universitarias.

El grupo Anonymous ha cumplido su amenaza de atacar el Gran Premio de Canadá de Formula 1, que se disputará en junio en Montreal, y ha colgado en internet los detalles de al menos 131 personas que compraron entradas para el evento deportivo.

En la lista incluye nombres, direcciones electrónicas y números de teléfono

La televisión pública canadiense CBC dijo que ha contactado a varias personas que aparecen en la lista de Anonymous, y que incluye datos como nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, que confirmaron que los datos colgados por el grupo de 'hackers' son exactos.

Anonymous amenazó con atacar la organización del Gran Premio de Canadá de Formula 1, que se disputará en Montreal del 8 al 10 de junio, después de que el Gobierno de Québec aprobase una ley de emergencia para limitar las manifestaciones estudiantiles contra la subida de las tasas universitarias.

Anonymous acompañó los datos de los compradores de entradas con un mensaje en el que indica que, con su acción, el grupo "te está enseñando a respetar los deportes".

"La gran riqueza del deporte no es el dinero, sino la libertad. Hoy, Anonymous nos recuerda la importancia de la deportividad que han degradado con su corrupta y autoritaria sociedad", añadió el grupo.

Segundo ataque a Canadá

No es la primera vez que Anonymous justifica ataques en Canadá por las acciones gubernamentales.

A principios de año, Anonymous colgó un vídeo en el que amenazó al ministro de Seguridad Pública de Canadá, Vic Towes, con revelar detalles sobre su vida privada si el Gobierno canadiense no retiraba un proyecto de ley que permitiría a las autoridades recopilar información sobre los usuarios de internet.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Naranja
1
Avatar de Naranja
Naranja, 31.05.2012 - 20.00h

    ¡BRAVO!

    Me parece muy importante la acción de Anonymous a muchos niveles y es un movimiento que le auguro grandes y necesarios exitos.

    Ya está bien de tanto robo descarado en todo el mundo por los que se ríen de nosotros mientras nos quitan lo poco que aún tenemos.

    ¡BRAVO!

    Ya no puede recibir valoraciones +29
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Linterna Verde
    2
    Avatar de Linterna Verde
    Linterna Verde, 31.05.2012 - 20.04h

      Cual es la diversion de ver a gente haciendo deporte, es algo inexplicable.

      Ya no puede recibir valoraciones -22
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Abubilla Michalak
      3
      Avatar de Abubilla Michalak
      Abubilla Michalak, 31.05.2012 - 20.07h

        Hacer una máscara de esas para el trasgu debe dar trabajo a más de 70 millones de personas, ni economía verde ni mierdas.

        Ya no puede recibir valoraciones -15
        4 Comentario oculto Leer comentario
        alexchoni
        4
        Avatar de alexchoni
        alexchoni, 31.05.2012 - 20.08h

          "Ha colgado datos de 131 personas que compraron entradas para la carrera"

          ¿Y? que malotes...

          Ya no puede recibir valoraciones +6
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Sesión Vermú II
          5
          Avatar de Sesión Vermú II
          Sesión Vermú II, 31.05.2012 - 20.11h

            Antes de la amenaza al GP, aliviarán tensiones masturbándose con fotos de Naruto como es su naturaleza.

            Ya no puede recibir valoraciones -24
            6 Comentario oculto Leer comentario
            ferxan007
            6
            Avatar de ferxan007
            ferxan007, 31.05.2012 - 20.14h

              Los delincuentes cobardes atacan de nuevo.

              Ya no puede recibir valoraciones -24
              7 Comentario oculto Leer comentario
              davidrakel
              7
              Avatar de davidrakel
              davidrakel, 31.05.2012 - 20.18h

                SOLO SE QUE SI EN TODOS LOS PAISES PUDIERAN CHANTAJEAR A LOS POLITICOS CN SU VIDA PRIVADA Y CON LO QUE NADIE SABE DE ELLOS....SERIA EL UNICO ARMA CONTRA LOS DESGOBIERNOS!!

                Ya no puede recibir valoraciones +21
                8 Comentario oculto Leer comentario
                Gualtrapas IX
                8
                Avatar de Gualtrapas IX
                Gualtrapas IX, 31.05.2012 - 20.20h

                  No me extraña, con el cabezas rondando por ahí se convierte en un blanco fácil hasta para ciberataques.

                  Ya no puede recibir valoraciones -9
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  juanjofm
                  9
                  Avatar de juanjofm
                  juanjofm, 31.05.2012 - 20.21h

                    muy extraña la noticia... con la de cosas mucho más importantes que están preparando los más activos y nos salen con un simple hackeo que ha hecho seguramente una persona y que no lo ha comunicado a los otros...

                    Ya no puede recibir valoraciones +7
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    juanjofm
                    10
                    Avatar de juanjofm
                    juanjofm, 31.05.2012 - 20.26h

                      ¿y esto?
                      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45849-El-Club-Bilderberg-abre-su-cumbre-rodeado-por-un-ej%C3%A9rcito-de-vigilantes

                      http://www.publico.es/espana/435273/saenz-de-santamaria-participara-el-domingo-en-el-club-bilderberg

                      ¿no decía que iba a ver al FMI? XD

                      Ya no puede recibir valoraciones +7

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos