Manolo García, de gira teatral

  • El artista presenta este mes el disco 'Los días intactos'.
  • Hará seis recitales en el teatro Coliseum y el Palau.
Manolo García se prodiga por España en mayo y junio con el directo de la Gira Teatral.
Manolo García se prodiga por España en mayo y junio con el directo de la Gira Teatral.
ARCHIVO
Manolo García se prodiga por España en mayo y junio con el directo de la Gira Teatral.

Manolo García acaba de cerrar una tanda de seis conciertos seguidos en Madrid. Comenzó la serie el pasado día 13 de abril para seguir presentando su material más reciente, Los días intactos, en otros conciertos que tuvieron lugar los días 14, 19, 20, 26 y 27 de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Excepto para la actuación del día 26, en el resto de fechas las entradas estaban agotadas con mucha antelación.

La historia se repite ahora en Barcelona, la ciudad del ex  integrante de El último de la fila junto a Quimi Portet. La Gira Teatral se apea este fin de semana en dos fechas seguidas en el Teatre Coliseum. Los días intactos es triple disco de platino y uno de los álbumes en español más vendidos de 2011 y lo que llevamos de 2012.

En el Coliseum, como en Madrid, el artista está acompañado de siete músicos más en directo. Sus actuaciones en el Coliseum prosiguen, tras este fin de semana, con entradas agotadas, y los días 10, 11 y 22 de mayo. El sexto recital que García ofrecerá en otro escenario de la ciudad, el Palau de la Música, el día 25 de mayo, también ha agotado las localidades. Entre estas fechas catalanas, el cantante actuará en San Sebastián y Oviedo.

Paralelamente a este trabajo, el artista ha publicado el libro El fruto de la rama más alta, con los escritos, los dibujos y las pinturas de los últimos años realizados por Manolo García, así como con las letras de este nuevo y esperado álbum.

*Teatre Coliseum. Gran Via, 595.  Entradas agotadas para los conciertos de este viernes y sábado a las 21.30 horas. Más información en www.grupbalana.com y www.manolo-garcía.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento