Moderno, pero poco eficiente

Los ciudadanos que suelen acudir con asiduidad al centro piden que se incremente el número de personal encargado en la atención y asignación de citas, puesto que, algunas veces, «hay dos personas como máximo atendiendo la cola y en otras ocasiones tan sólo hay una», dice una paciente.

Otro paciente afirma que «no es normal que los médicos tengan tanta carga de trabajo». «Todo ello sirve para abaratar costes», añade. Además, «con tanto trabajo acumulado es normal que no puedan rendir todo lo que se necesita y eso es perjudicial para nosotros», apostilla.

Una enfermera cuenta que no es capaz de calcular el número de personas que tiene que atender diariamente. «Es normal que nos cansemos con tanto trabajo», explica. Por ello pide a los pacientes que «tengan un poco de paciencia».

El edificio, inaugurado el pasado verano, tiene 18 salas de consulta y puede albergar a un gran número de personas. La mayoría de los usuarios están contentos con las instalaciones, aunque algunos esperaban más del inmueble. «Al menos podrían haberle añadido otra planta», se lamenta un anciano.

Sobre las listas de espera, la media, según un miembro de la asociación de vecinos, «está entre cuatro y cinco

días». «No es tanto comparado con otros sitios», apunta.

¿qué opinas?

cuéntanos tu historia

Háblanos de tu centro de salud.

¿Qué es lo mejor y lo peor que tiene? ¿Cómo te atienden?

Escríbenos a

nosevendemalaga@20minutos.es

Fax: 952 614 431

Mostrar comentarios

Códigos Descuento