Los guiñoles franceses hacen mofa con Rafa Nadal y Contador

Los guiñoles franceses hacen mofa con Rafa Nadal y Contador

  • Uno de sus vídeos asegura que "los deportistas españoles no ganan por casualidad".
  • Dicen que Contador ha desacreditado a los deportistas españoles y que sólo Rafa Nadal, protagonista del vídeo, "está fuera de toda duda".

Pocos días después de que se hiciera pública la sanción del TAS a Alberto Contador, por supuesto dopaje, los guiñoles de la televisión francesa Canal + han aprovechado el caso para hacer uno de sus gags, en los que los deportistas españoles no salen muy bien parados.

Encuesta

¿Qué opinas sobre las parodias de los guiñoles franceses con deportistas españoles?

Son una vergüenza y deberían prohibirse.
46,04 % (2360 votos)
Son simplemente sátiras, tienen todo el derecho a hacerlas.
21,48 % (1101 votos)
Son un tipo de humor poco afortunado, pero se han sacado de quicio.
32,48 % (1665 votos)

El presentador de los guiñoles asegura que "como es tradición" y "Alberto Contador ha desacreditado a los deportistas españoles" y poco después asegura que solo queda un campeón "fuera de toda duda", Rafa Nadal.

En el vídeo se muestra al tenista español llegando a una gasolinera, donde bebe agua para posteriormente orinar dentro del depósito de combustible del vehículo. Cuando arranca, el coche, éste sale a toda velocidad.

Poco después, dos gendarmes detienen al tenista, al que multan por exceso de velocidad. El guiñol de Rafa Nadal se queja diciendo "¡que coño!".

El vídeo termina con un cartel en el que, rodeado de logotipos de federaciones deportivas españolas, pone "Los deportistas españoles, no ganan por casualidad".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1301549/0/guinoles-francia/rafa-nadal/contador/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios