La pequeña vino al mundo el pasado sábado, y es la tercera hija de la pareja. Las dos mayore tienen nombres tan originales como la recién llegada: Denni Montana, de 13 años; y Zoe Giordano, de nueve.
El comunicado que Woody Harrelson ha enviado a la revista People para anunciar su feliz paternidad no tiene desperdicio: "En este loco mundo patriarcal en el que vivimos, mi mujer y yo estamos poniendo todo de nuestra parte para compensar y equilibrar las energías. Estamos orgullosos de anunciar que hemos completado una trilogía de diosas con el nacimiento de nuestra pequeña hija".
Woody, un hombre más dado a hablar enpro de la legalización de la marihuana que de de su vida privada, se transfigura cuando se trata el tema de sus niñas. El pasado mes de octubre, sin que nadie le preguntara al respecto, hizo caso omiso a las amenazas de su mujer y anunció su embarazo el programa de televisión de David Letterman:
"¿Puedo contaros algo que se supone es un secreto? Mi mujer, que está escuchando esto se va a cabrear bastate, pero lo diré, vamos a tener un tercer hijo...Me ha prohibido lo cuente d hasta el tercer mes, esa es la norma, pero me parece algo muy pesimista".
También agregó que no le importaba en absoluto el sexo del bebé.


Bruselas propone que el fondo de rescate recapitalice directamente los bancos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"


Duran Lleida denuncia que algunos sitios de España "están siempre de fiesta mayor"
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"



¡Sé el primero en hacerlo!