Beyoncé ha dado a luz a una niña llamada Ivy Blue Carter

  • La cantante estadounidense dio a luz este sábado en Nueva York.
  • El nombre del bebé ha sido facilitado a los amigos por el padre de la pequeña, el cantante Jay-Z, según la web 'E! News'.
  • Ni Beyoncé ni Jay-Z han confirmado de manera oficial la buena noticia, pero artistas como Rihanna o Russell Simmons ya les han felicitado por Twitter.

La cantante Beyoncé Knowles ya es mamá. Según ha publicado la web TMZ, la artista estadounidense ha dado a luz este sábado a una niña llamada Ivy Blue Carter en el hospital Lenox Hill de Nueva York. El nombre ha sido facilitado por el padre de la recién nacida, el cantante Jay-Z, a algunos de sus amigos, según han indicado fuentes cercanas a la pareja a la web E! News.

Bienvenida al mundo princesa Carter. Te quiere tu tía Rih Aunque ni Beyoncé ni Jay-Z han confirmado de manera oficial la buena noticia, varios famosos amigos de la pareja ya han querido felicitarles a través de las redes sociales.

Rihanna ha sido una de las primeras en darles la enhorabuena a través de Twitter: "Bienvenida al mundo princesa Carter. Te quiere tu tía Rih", dice la cantante en la red social.

También Russell Simmons les ha dejado un mensaje en Twitter: "Felicidades a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z", indica.

En esta conocida red social el nombre de la pequeña, Ivy Blue, ha sido uno de los temas más comentados por sus usuarios, por lo que se ha convertido en Trending Topic.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante confirmó el pasado agosto su embarazo durante la gala de los premios MTV Awards.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1269934/0/beyonce/madre-nina/ivy-blue-carter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios