Mark Zuckerberg caza un bisonte para hacer hamburguesas, según la revista 'Fortune'

Mark Zuckerberg caza un bisonte para hacer hamburguesas, según la revista 'Fortune'

Mark Zuckerberg, creador de Facebook
Mark Zuckerberg, creador de Facebook. (ARCHIVO)
  • El creador de Facebook se propuso para 2011 alimentarse solo de aquello que él matase con sus propias manos.
  • Sus amigos aseguran que hasta entonces solo había cazado un cerdo, una vaca y un pollo.

El pasado mes de mayo, el creador de Facebook desveló que su propósito para 2011 sería alimentarse únicamente de aquello que él mismo matara. Hasta el momento se conocía que Zuckerberg solo se había atrevido con un cerdo, una vaca y un pollo pero parece que ha ido más allá.

El reto del joven multimillonario el pasado año fue aprender chinoSegún recoge la revista Fortune, personas cercanas a Zuckerberg aseguran que ha aprendido a cazar. Este hecho, formaría parte de su propósito para 2011, comer solo lo que él mismo mata.

El propósito del multimillonario en 2010 fue aprender chino.

Recientemente ha obtenido su licencia como cazador y para estrenarla ha matado a un bisonte con el que ha hecho hamburguesas.

Según aseguran sus amigos más cercanos, la elección de este animal se debe a que su carne es más tierna y dulce que la carne de vaca y además contiene menos grasa.

Durante la Conferencia f8 del pasado martes, cuando presentaba el nuevo Timeline de Facebook, se corroboró la nueva afición de Zuckerberg. El Timeline que se puso como ejemplo era el del mismo creador de Facebook y en la parte izquierda se pudo ver una fotografía de unas hamburguesas con el título Hamburguesas de bisonte.

Sin embargo, Zuckerberg no ha querido hacer comentarios sobre la carne de esas hamburguesas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1171826/0/mark-zuckerberg/caza/animales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios