Arranca el VI Congreso de Periodismo Digital

Arranca el VI Congreso de Periodismo Digital

Más de 300 periodistas. La ciudad de Huesca acoge desde ayer el VI Congreso de Periodismo Digital, organizado por la Asociación de la Prensa de Aragón. La situación de los periodistas digitales y la convivencia entre redacciones que trabajan para una misma cabecera o prensa tradicional y digital son los ejes principales sobre los que gira el evento. El congreso también pondrá en relación la fotografía digital con el periodismo y abordará la supervivencia de los medios que sólo publican en Internet. El director editorial de 20 minutos, Arsenio Escolar, aprovechó su intervención de ayer en una de las ponencias para anunciar el lanzamiento en breve de la nueva versión digital del periódico. Escolar destacó y valoró la información que aportan los lectores mediante el envío de cartas al director y aseguró que representa una fuente de inspiración para cualquier medio. Aprovechó, además, para desvelar que la nueva versión digital contará con la organización de un concurso de blogs.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1147/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios