'Pretty Woman' triunfa en la parrilla televisiva por enésima vez

Pretty Woman
Los protagonistas de 'Pretty Woman': Richard Gere y Julia Roberts. (Archivo)
  • El filme reunió a 3.520.000 espectadores en torno a la televisión.
  • 'La que se avecina' fue la segunda opción más vista del 'prime time'.
  • Telecinco triunfó en las últimas horas de la noche.

La película que Richard Gere y Julia Roberts protagonizaron con gran éxito en 1990,  Pretty woman, sigue causando furor dos décadas después de su estreno.

El pasado domingo, el filme capitaneó de nuevo los índices de audiencia televisivos, pese a haber sido emitida hasta quince veces en horario de prime time (y haber triunfado en todas ellas).

'Pretty Woman' obtuvo un 19% de cuota, un punto menos respecto a 2010 A lo largo de estos años la película dirigida por Garry Marshall ha viajado por varias cadenas repitiendo éxito. Fue emitida por Telecinco (en seis ocasiones) y por Antena 3 (tan solo una vez), para volver el año pasado a La 1, que es la cadena que más veces la ha emitido (en ocho ocasiones).

El largometraje, que en esta ocasión volvió a exhibir La 1, regaló a la cadena un 19% de cuota de pantalla (un punto menos respecto a 2010) y fue seguido por 3.520.000 espectadores, lo que la convierte en la opción más vista del horario de máxima audiencia por delante de la serie de Telecinco La que se avecina (13,5%) o Doctor Mateo (10,2%).

La que se avecina, sin embargo, se resarció en la franja horaria del late night, donde alcanzó el 14% de share (1.615.000 televidentes). También La vida loca, de Telecinco, superó por una décima el 14%, por delante de la programación de otras cadenas.

Por su parte, BuenAgente de La Sexta subió un 1,9 puntos respecto a su primera semana, situándose en el 7%.

Con Hache de Eva, pese a contar con la visita de Risto Mejide, descendió hasta el 5,4%.

En cuanto a la sobremesa, la cadena de Vasile capitaneó con ¡Qué tiempo tan feliz! (11,8% y 1.449.000 espectadores).

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

39 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
RoBeRtO.
1
Avatar de RoBeRtO.
RoBeRtO., 30.05.2011 - 13.44h

    Si las mujeres nos dejaran ver RAMBO cuando la echan, íbamos a ver quien tenia mas audiencia.

    Ya no puede recibir valoraciones +17
    2 Comentario oculto Leer comentario
    McPato
    2
    Avatar genérico
    McPato, 30.05.2011 - 13.56h

    Cualquier peli sin anuncios es mejor que la demás basura que nos ofrecen.

    Ya no puede recibir valoraciones +40
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Lem
    3
    Avatar de Lem
    Lem, 30.05.2011 - 14.02h

      #1

      Uau, qué calzonazos.

      Ya no puede recibir valoraciones +13
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Stop Trolls
      4
      Avatar de Stop Trolls
      Stop Trolls, 30.05.2011 - 14.06h

        Pelicula desfasada y falsa. Muy de los 80s pero su tiempo ya paso.

        Ya no puede recibir valoraciones -6
        5 Comentario oculto Leer comentario
        cuáquero
        5
        Avatar genérico
        cuáquero, 30.05.2011 - 14.09h

        #2 Cierto. Aunque eso de que la TV pública ya no tiene anuncios no es verdad. Hay cortes de 7 minutos y digan lo que digan lo que ponen se llama publicidad.

        El otro día se dedicaron a poner un montón de pantallazos publicitarios que decían: "programa patrocinado por Mastercard". Que me expliquen que eso no es publicidad.

        Alguien se lleva pasta por eso, otra cosa es que sea dinero negro porque se supone que ya no hay publicidad.

        Ya no puede recibir valoraciones +6
        6 Comentario oculto Leer comentario
        cuáquero
        6
        Avatar genérico
        cuáquero, 30.05.2011 - 14.11h

        #2 Siempre que te leo estás de mala leche. Pues mira esa película no es mala ni está desfasada ni es más falsa que otras películas de ese tipo. Eres un cascarrabias y te metes con todo. ¿Tú estás bien de la cabeza? Ya te vale, cenizo. Amargado.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Megamanta Z
        7
        Avatar de Megamanta Z
        Megamanta Z, 30.05.2011 - 14.12h

          les gusta a las mujeres porque quieren ser la puta de Richar Gere,follar con un viejo culto,educado y respetuoso que las haga reir y tener mucho dinerito para gastar ¿que buena vida eh?

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          8 Comentario oculto Leer comentario
          cuáquero
          8
          Avatar genérico
          cuáquero, 30.05.2011 - 14.13h

          #2 Perdona el mensaje 6 no era para ti, iba para el eterno cascarrabias permanente #4.

          #4 Siempre que te leo estás de mala leche. Pues mira esa película no es mala ni está desfasada ni es más falsa que otras películas de ese tipo. Eres un cascarrabias y te metes con todo. ¿Tú estás bien de la cabeza? Ya te vale, cenizo. Amargado.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Megamanta Z
          9
          Avatar de Megamanta Z
          Megamanta Z, 30.05.2011 - 14.15h

            si te enamoras de un ladrillero parao no podrás ser petri guoman,seras "puteada woman".

            Ya no puede recibir valoraciones +9
            10 Comentario oculto Leer comentario
            flecha1
            10
            Avatar de flecha1
            flecha1, 30.05.2011 - 14.19h

              Esto es inaceptable.

              Ya no puede recibir valoraciones -1

              Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

              Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

              cargando

              Twittea en la noticia

              #audiencias #prettywoman

              Escribir comentario o corrección

              3000 caracteres pendientes

              Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

              Código seguridad

              Normas para comentar en 20minutos.es
              • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
              • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
              • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
              • Por favor, céntrate en el tema.
              • Normas y protección de datos