'Pretty Woman' triunfa en la parrilla televisiva por enésima vez

Pretty Woman
Los protagonistas de 'Pretty Woman': Richard Gere y Julia Roberts. (Archivo)
  • El filme reunió a 3.520.000 espectadores en torno a la televisión.
  • 'La que se avecina' fue la segunda opción más vista del 'prime time'.
  • Telecinco triunfó en las últimas horas de la noche.

La película que Richard Gere y Julia Roberts protagonizaron con gran éxito en 1990,  Pretty woman, sigue causando furor dos décadas después de su estreno.

El pasado domingo, el filme capitaneó de nuevo los índices de audiencia televisivos, pese a haber sido emitida hasta quince veces en horario de prime time (y haber triunfado en todas ellas).

'Pretty Woman' obtuvo un 19% de cuota, un punto menos respecto a 2010 A lo largo de estos años la película dirigida por Garry Marshall ha viajado por varias cadenas repitiendo éxito. Fue emitida por Telecinco (en seis ocasiones) y por Antena 3 (tan solo una vez), para volver el año pasado a La 1, que es la cadena que más veces la ha emitido (en ocho ocasiones).

El largometraje, que en esta ocasión volvió a exhibir La 1, regaló a la cadena un 19% de cuota de pantalla (un punto menos respecto a 2010) y fue seguido por 3.520.000 espectadores, lo que la convierte en la opción más vista del horario de máxima audiencia por delante de la serie de Telecinco La que se avecina (13,5%) o Doctor Mateo (10,2%).

La que se avecina, sin embargo, se resarció en la franja horaria del late night, donde alcanzó el 14% de share (1.615.000 televidentes). También La vida loca, de Telecinco, superó por una décima el 14%, por delante de la programación de otras cadenas.

Por su parte, BuenAgente de La Sexta subió un 1,9 puntos respecto a su primera semana, situándose en el 7%.

Con Hache de Eva, pese a contar con la visita de Risto Mejide, descendió hasta el 5,4%.

En cuanto a la sobremesa, la cadena de Vasile capitaneó con ¡Qué tiempo tan feliz! (11,8% y 1.449.000 espectadores).

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1067108/0/pretty/woman/audiencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios