Mariló Montero: "Mi relación con Carlos Herrera es excepcional"

  • La presentadora ha hablado de su separación.
  • Asegura que tanto su exmarido como ella están"deacuerdo" en todo.
  • Mariló Montero y Carlos Herrera llevaban 20 años juntos.
Mariló Montero, en una foto promocional.
Mariló Montero, en una foto promocional.
RTVE
Mariló Montero, en una foto promocional.

El pasado 8 de mayo un comunicado anunciaba que la conductora de las mañanas de TVE, Mariló Montero, y el periodista Carlos Herrera, se habían separado tras 20 años de matrimonio.

Sin embargo, su relación sigue siendo "excepcional", según ha confirmado Montero en unas declaraciones que recoge la revista Semana: "Nos llevamos bien y nada va a cambiar", ha insistido.

La presentadora también reveló que la pareja no ha firmado aún los papeles del divorcio, aunque ese trámite se hará pronto porque tanto Herrera como ella están "de acuerdo en todo".

Sobre si había una tercera persona implicada en la ruptura, la reportera solo indicó que no tenía "nada que añadir a lo que ya se ha dicho en el comunicado".

Durante varios años, la pareja formada por Mariló y Carlos parecía muy unida. Sin embargo, según revela la publicación Semana, el matrimonio podría haber entrado en crisis hace dos años y su situación habría empeorado a partir de que la navarra hubiera tomada las riendas del programa matutino de La 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento