Javier Cámara y Amparo Baró se encuentran de nuevo

  • La actriz participará en uno de los episodios de la comedia de Antena 3.
  • Javier Cámara y ella hicieron de madre e hijo en la mítica '7 vidas'.
Javier Cámara y Amparo Baró durante el rodaje de 'Los Quién'.
Javier Cámara y Amparo Baró durante el rodaje de 'Los Quién'.
ANTENA 3
Javier Cámara y Amparo Baró durante el rodaje de 'Los Quién'.

La actriz Amparo Baró se reencuentra con Javier Cámara en un nuevo capítulo de la serie Los Quién (Antena 3)que se encuentra ahora en fase de grabación. Es la primera vez que ambos actores vuelven a trabajar juntos tras formar parte de una de las parejas protagonistas más recordadas de la televisión en la serie 7 Vidas.

Ambos intérpretes dieron vida a la relación madre-hijo más recordada de la televisión. Las collejas que Sole (Amparo Baró) propinaba a su despistado hijo Paco (Javier Cámara) se convirtieron en un icono de las series españolas. Sin embargo será un reencuentro breve, pues la participación de Amparo Baró en la serie será en forma de cameo sólo para el capítulo octavo que se emitirá en las próximas semanas.

Los Quién, serie que realiza Producciones Aparte para la cadena, está dirigida por Nacho García Velilla (Que se mueran los feos, Fuera de carta) y protagonizada por Javier Cámara, María Pujalte, Julián López, Fernando Gil, Cristina Alcázar y Kiti Mánver entre otros.

La serie arrancó siendo líder en su noche de estreno con un 15,9% de cuota de pantalla, y ahora pasa a emitirse los miércoles en el prime time de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento