Ivonne Reyes insinúa que no tardará mucho en casarse

  • Asegura que está hablando con su pareja sobre el futuro enlace.
  • No ha dicho si su novio le ha hecho una petición romántica o no.
  • También ha hablado sobre su enfrentamiento judicial con Pepe Navarro.
La presentadora Ivonne Reyes.
La presentadora Ivonne Reyes.
Cordon Press
La presentadora Ivonne Reyes.

En una fiesta con sabor muy africano en el museo de Ciencias Naturales de Madrid, entre lo más selecto de la alta sociedad, estaba Ivonne Reyes, quien habló de sus inmediatos planes de boda y recordó el rifirrafe vivido con su ex, Pepe Navarro.

"Estamos hablando, todo hay que hablarlo y cuando uno está en pareja se habla de todo", afirmó la presentadora en declaraciones cuando le preguntaron si ya hay planes de boda con su pareja actual, Nacho.

Además, Ivonne Reyes admite que su corazón ahora mismo está "fenomenal" y sobre si su novio ya le había hecho una petición romántica dijo: "Eso no lo voy a contar. Cuando una tiene ya bastante tiempo en pareja, hay cosas muy bonitas, sí. Detalles que son nuestros".

Guapísima, radiante y muy feliz, la polifacética Ivonne también habló de su enfrentamiento con Pepe Navarro en los juzgados, asegurando que están "esperando a que se dicte sentencia en segunda instancia y el resto con los abogados".

"Tengo todo ganado, yo estoy feliz y contenta, no pierdo absolutamente nada. He ganado bastante, que es esta batalla, y el resto no me incumbe", concluyó Ivonne Reyes en el evento social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento