La audiencia prefiere a la policía española y 'CSI' pierde ante 'Los misterios de Laura'

  • La serie 'Los misterios de Laura' se impuso a los policías de 'CSI'.
  • Sin embargo, lideró la noche el cierre de temporada de 'El barco'.
Una escena de 'Los Misterios de Laura'.
Una escena de 'Los Misterios de Laura'.
LA 1
Una escena de 'Los Misterios de Laura'.

Este lunes se estrenaba la segunda temporada de Los misterios de Laura, la serie policíaca de La 1 en la que una detective algo patosa resuelve los casos más difíciles. En el mismo horario, los policías más competentes y tecnológicos hacían lo propio en Telecinco, con CSI.

Sin embargo, la audiencia se decidió por el producto nacional y Los misterios de Laura consiguió hacerse con el 14% de la cuota de pantalla y 2.817.000 espectadores, frente al 10,3% de cuota y 2.052.000 espectadores que obtuvo la serie estadounidense CSI.

No fue ninguna sorpresa, no obstante, que la noche la liderara la serie de Antena 3 El Barco, que despedía su primera temporada arrasando con un 23,1% de share y 4.208.000 espectadores.

El cine fue el protagonista en el resto de cadenas generalistas. Cuatro emitía Dueños de la calle, con el que consiguió un tibio interés, con un 6,3% de cuota y 1.069.000 espectadores.

La Sexta se decidió por el filme Sol Naciente, con el que logró congregar a un 4,9% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 792.000 espectadores. Un dato similar al que hizo La 2 con Yamakasi registró un 4,5% de cuota y 900.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento