Buenafuente, indignado por las críticas recibidas por su entrevista a González-Sinde

  • Muchos tuiteros le han acusado de ser demasiado blando con la ministra.
  • El presentador se ha defendido de las acusaciones con varios mensajes en Twitter.
  • También son muchos los que le defienden y no entienden el linchamiento.
La ministra de Cultura Ángeles González-Sinde en un momento de su entrevista en el programa de Buenafuente.
La ministra de Cultura Ángeles González-Sinde en un momento de su entrevista en el programa de Buenafuente.
La Sexta
La ministra de Cultura Ángeles González-Sinde en un momento de su entrevista en el programa de Buenafuente.

"Veo muchísima agresividad conmigo hoy. Queríais un linchamiento?. Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento, pero me ofende vuestro trato". Con esta frase respondía Andreu Buenafuente a través de Twitter a la multitud de críticas recibidas por su entrevista a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde. No son pocos los tuiteros que han acusado el famoso presentador de realizar una entrevista blanda y de demostrar un alto grado de amiguismo.

"En este pais nadie puede reconocer errores? La entrevista PATETICA y problablemente pactada, yo por mi parte dejo de verlo", escribía @sfgonzalo. El comentario de @Shegoelbigote va en la misma línea: "Acabo de ver tu entrevista con sinde y solo puedo decir que ME DECEPCIONASTE...". @laSeTaPe explicaba su postura de forma más clara: "Unfollow para @Buenafuente decepcionante. Si criticas a #sinde que mejor ocasión para explicarselo, que a la cara". Algo más moderado es @CeNutrio: "Yo ví poco mordiente en las preguntas. Como una intención deliberada de ser amable. Igual me equivoco".

Incluso Risto Mejide ha decidido dar su opinión sobre la entrevista a través de su cuenta de Twitter. En respuesta a otro usuario sobre lo que le había parecido, Mejide ha dicho: "Corta. Y la entrevista también".

Ante tal avalancha de críticas, Buenafuente no ha podido resistirse a escribir un segundo tuit sobre el tema: "Con la agresividad no se va a ninguna parte. No se pactó nada. Yo pregunté lo que quise y la ministra explicó lo que quiso". Poco antes de desconectarse de Twitter, el showman escribía un tercer mensaje que mostraba su malestar: "No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis".

No todos los comentarios sobre el tema son críticas a Buenafuente. Basta con echar un vistazo a Twitter para darse cuenta de que el nivel de ataques al presentador es casi tan elevado como el número de mensajes que lo defienden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento