Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La princesa Letizia visita las instalaciones centrales de Mango vestida de la propia marca

La Princesa Letizia.
Doña Letizia visita las instalaciones centrales de Mango, acompañada por su propietario y fundador, Isak Andic. La Princesa de Asturias lucía un vestido color rosa palo de esta firma catalana. Un detalle que apreciaron los trabajadores de la fábrica. (Andreu Dalmau / EFE)
Ampliar
  • Las oficinas están en Palau-Solità i Plegamans y Parets del Vallès (Barcelona).
  • Ha estado acompañada de la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega.
  • Así como del propietario y fundador de la empresa, Isaac Andic.
  • Un grupo de trabajadores de Yamaha han protestado por el cierre de su fábrica.

La Princesa de Asturias y de Girona, Letizia Ortiz, ha visitado este jueves las instalaciones de la empresa de moda Mango, en Palau-Solità i Plegamans y Parets del Vallès (Barcelona), acompañada de la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, y del propietario de la empresa, Isaac Andic.

La Princesa de Asturias se ha mostrado cercana con los trabajadoresDurante la visita, la Princesa se ha interesado por el funcionamiento de la empresa y se ha mostrado cercana con los trabajadores, a los que ha saludado y preguntado por sus funciones. Una de las trabajadoras, Encarna Arroyo, que lleva 16 años en la empresa, ha explicado que la Princesa les ha preguntado por el trabajado del centro y la creación de los modelos que luego se ven en las tiendas de la marca.

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha escogido un vestido de la nueva temporada de la propia marca de bordado suizo en color rosa palo, que ha satisfecho mucho a los trabajadores que han podido verla. "Es muy para ella", ha asegurado el grupo de creación de este modelo, al descubrir el gesto de la Princesa.

Letizia ha escogido un vestido de la nueva temporada de Mango de bordado suizo en color rosa paloSin embargo, la gran sorpresa para los empleados, que habían sido avisados de la visita real, ha sido el despliegue de medios de comunicación y personal de seguridad que ha acompañado a la Princesa durante toda la visita.

Protesta ante las puertas de Mango

Una decena de trabajadores de la planta de Yamaha, que se ubica cerca de las instalaciones de Mango, han aprovechado la visita real para protestar ante las puertas de la textil por el anuncio de cierre en Cataluña de su compañía. De esto modo, han reiterado la petición de apoyo a la Generalitat ante el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la multinacional, que está pendiente de la aceptación del Govern.

El delegado de CC.OO. en Yamaha Miguel López ha advertido que si la Generalitat acepta el ERE será el primer paso para abrir la puerta a "los despidos injustificados" que aprovecharán otras empresas. Con una pancarta en la que se podía leer "Ni un paso atrás. No al cierre" y al ritmo de la música con el estribillo "De Yamaha no nos moverán", la concentración se ha desarrollado sin incidentes.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Yoly69
1
Avatar de Yoly69
Yoly69, 07.04.2011 - 18.39h

    aii que bonito..........

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Chupacharcos
    2
    Avatar de Chupacharcos
    Chupacharcos, 07.04.2011 - 18.40h

      Normal, esta sabe mucho de "mangos".

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      danibordas
      3
      Avatar de danibordas
      danibordas, 07.04.2011 - 18.48h

        Qué campechana...

        A ver si se atreve a lo mismo cuando vaya a un Stradivarius

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        4 Comentario oculto Leer comentario
        veka
        4
        Avatar de veka
        veka, 07.04.2011 - 18.49h

          A cada foto que veo la desconozco mas ... que deje de tocarse la cara va a terminar como la Duquesa de Alba ... y conste que la aprecio ...

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Popera
          5
          Avatar de Popera
          Popera, 07.04.2011 - 19.02h

            Está superdelgada, tiene unos bracitos y unas piernitas

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            6 Comentario oculto Leer comentario
            porlaventana
            6
            Avatar de porlaventana
            porlaventana, 07.04.2011 - 19.21h

              como si visita la de colacao,,,,

              Ya no puede recibir valoraciones +5
              7 Comentario oculto Leer comentario
              Antonio Larossa
              7
              Avatar de Antonio Larossa
              Antonio Larossa, 07.04.2011 - 19.26h

                Como dice por ahi un compi, esto es lo que le va y le ha ido siempre a ella, el mango, el mago.

                Clica sobre mi nombre.

                Ya no puede recibir valoraciones -11
                8 Comentario oculto Leer comentario
                antonio larrosa
                8
                Avatar de antonio larrosa
                antonio larrosa, 07.04.2011 - 19.29h

                  Leticia esta cada día más guapa y yo entiendo de eso.


                  Clica sobre mi nombre

                  Ya no puede recibir valoraciones -13
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Fachasubvencionado
                  9
                  Avatar de Fachasubvencionado
                  Fachasubvencionado, 07.04.2011 - 19.31h

                    la fábrica???? será las oficinas centrales, las fábricas están en marruecos, turquía, china, vietnam y a tomar por culo de aquí. Cuantas de las prendas ponen made in Spain? Si aqui no se fabrica una mierda, solo pisos y trapicheos para el PPSOE.

                    Ya no puede recibir valoraciones +10
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    gargo
                    10
                    Avatar de gargo
                    gargo, 07.04.2011 - 20.12h

                      9
                      Avatar de Fachasubvencionado
                      Fachasubvencionado,

                      Acaso todavia no te has enterado que esta practica se hace desde por lo menos el siglo pasado ?? o acaso cuando Renault Citroen , Ford , yamaha honda atc atc fabrican aqui ...que estan haciendo ?? pues diversificar productos y hacer qu elospaises donde se enclavan tengan industria ... mango hace años que tira de muchjos paises para su produccion los demas fabricantes del mundo lo hacen tambien ... hasta que dejas de ser competitivo .. Nike Adidas etx ..tambien lo practican ... y porque crees que China es lo que es ?? porque todos los tontopollas llevan alli su fabricado para que les hagan millones de copias que despues los chinos copian .y asi es como funciona la rueda de la fortuna ...eso se llama riqueza compartida y pobreza para muchos ...

                      Ya no puede recibir valoraciones +3

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos