Una 'Bella durmiente' de carne y hueso para la gran pantalla

  • La joven estrella de 14 años Hailee Steinfeld será su protagonista.
  • El proyecto está buscando la financiación de un gran estudio.
  • Disney también prepara otra versión, pero centrado en la bruja Maléfica.
Hailee Steinfeld, la revelación de 'Valor de ley'.
Hailee Steinfeld, la revelación de 'Valor de ley'.
Archivo
Hailee Steinfeld, la revelación de 'Valor de ley'.

Hailee Steinfeld, la joven protagonista de Valor de ley ha sido la elegida para encarnar a La bella durmiente en una próxima adaptación del famoso cuento popularizado por Charles Perrault o Los hermanos Grimm en imagen real, según informa Deadline.

Un proyecto que, aún así, todavía busca la financiación de un gran estudio para llevarlo a cargo, pero que cuenta ya con un guión escrito por Lindsay Devlin en el que la adormecida heroína de la historia deberá sortear varios peligros en el mundo onírico mientras espera que su príncipe azul le de el beso que la despierte de su hechizo.

Steinfeld, una californiana de 14 años, debutó en el largometraje con el western de los hermanos Coen por el que fue candidata a la mejor actriz de reparto en la pasada edición de los Oscar, y empieza a destacar como una de las nuevas promesas de Hollywood.

Pero no es la única versión que se prepara basada en el célebre cuento. Los estudios Disney también desean llevar a la gran pantalla Maléfica y, después del éxito comercial de Alicia en el país de las maravillas, podría ser Tim Burton el director y quizás Angeline Jolie su posible protagonista, en este caso, la malvada bruja.

Otra adaptación con personajes de carne y hueso que sí es una realidad es el de Caperucita roja (Red Riding Hood), interpetrada por Amanda Seyfried y dirigida por Catherine Hardwicke - la directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo -, y que se estrenará en los cines españoles el 22 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento