COP22 Marrakech 2016

De la Torre se desplaza este domingo a Marrakech para acudir a la conferencia de la ONU sobre cambio climático 0

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, viaja este domingo a Marrakech para participar este lunes y martes como vicepresidente de la Asamblea Regional y Local Euromediterránea (Arlem), en la Conferencia de las Nacionales Unidas sobre el Cambio Climático (COP22), que se desarrollará hasta el viernes 18 noviembre.
Cumbre climática de Marrakech

África y la justicia climática marcan el inicio de la cumbre por el medio ambiente de Marrakech 27

  • Esta cumbre constituye una oportunidad para que los países desarrollados presenten una hoja de ruta para movilizar los 100.000 millones de dólares anuales destinados a financiar proyectos sostenibles en los países en vías de desarrollo.
  • Los países más vulnerables al cambio climático esperan compromisos.

50 expertos inician este lunes una ruta en bici de Sevilla a Marrakech en la iniciativa Moving for Climate NOW 0

  • Un equipo de 50 profesionales pertenecientes a distintas empresas, instituciones y organizaciones comprometidas con la lucha contra el cambio climático, realizarán desde este lunes, 7 de noviembre, una marcha en bicicleta que partirá de Sevilla y concluirá el próximo 16 de noviembre en Marrakech, dentro de la iniciativa 'Moving for Climate NOW'. El fin de la última etapa en la ciudad marroquí coincide con la celebración de la Cumbre del Clima COP22, donde se hará entrega de un Manifiesto de apoyo a las negociaciones internacionales sobre el clima.