Comparan a Ana Mato y a su ex esposo con Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Ana Mato y Jesús Sepúlveda.
Ana Mato y Jesús Sepúlveda.
Ana Mato y Jesús Sepúlveda.

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha comparado a la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, y su ex esposo, el ya ex alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, con el matrimonio del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, envueltos en el caso de corrupción investigado en la Operación Malaya.

Ana Mato debería saber, sin duda, si había en el garaje de su casa un coche de la marca Jaguar
"El matrimonio Sepúlveda-Mato es como el matrimonio Julián Muñoz-Mayte Zaldívar, del que todo el mundo sabía que
circulaban las bolsas de basura [llenas de dinero, apunta la agencia EFE] por su casa", manifestó Gómez en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del PSM de este lunes.

Sepúlveda, que estuvo casado con Mato, está implicado en el sumario del caso Gürtel, la trama de corrupción ligada a algunos cargos del PP. Garzón afirma que recibió varias cantidades de dinero, un televisor de plasma y un vehículo.

Según algunas informaciones, el jefe de la trama, Francisco Correa, le regaló un coche marca Jaguar; algo que el ex primer edil ha negado.

"Ana Mato debería saber, sin duda, si había en el garaje de su casa un coche de la marca Jaguar", destacó. "El ex alcalde de Pozuelo es un señor inmerso hasta las cejas en un proceso de corrupción económica y estaba casado, en el momento en el que se le imputan los hechos, con Ana Mato, una de las mayores responsables del Partido Popular", resaltó Gómez.

Anuncian acciones legales

Mato, por su parte, ha decidido presentar las acciones legales que correspondan, por la vía penal o civil, contra Gómez, para defender su buen nombre, su intimidad y su honor, según un comunicado del PP.

Mato ha puesto en manos de sus abogados las declaraciones del secretario general del PSM-PSOE por entender que "atentan contra su derecho al honor, su intimidad y su buen nombre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento