El Milan echará el resto por Kaká

  • Adriano Galliani asume que la llegada del jugador del Real Madrid a su club "será difícil", pero que "se seguirá intentando".
  • Los rumores de salida de Kaká del Madrid son cada vez más insistentes.
Kaká y Puyol.
Kaká y Puyol.
REUTERS
Kaká y Puyol.

El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró que el regreso del mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" a su club "será difícil", pero que "se seguirá intentando".

Así lo explicó Galliani durante el sorteo del calendario de la próxima temporada del campeonato italiano, según publica la prensa italiana.

"Es una negociación difícil, pero que se seguirá intentando. Hay muchos más elementos que la hacen imposible que real, pero como en cualquier amor, todo puede ser una sorpresa. Ya veremos".

A pesar de que Galliani confirmó todos los intentos que están realizando para que Kaká regrese al Milan, donde militó desde 2003 a 2009, aconsejó a los hinchas "que no se hagan ilusiones".

Desde el 2009, nadie ha vuelto a llevar el dorsal 22 que llevó Kaká y la prensa italiana asegura que también esta temporada se ha guardado en un armario del vestuario en espera de la vuelta de "Ricky".

El diario deportivo La Gazzetta dello Sport se hace eco de la reunión que mantuvo en Madrid el agente FIFA por parte del Milan, Ernesto Bronzetti, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de la que se desprende que la situación es "bastante complicada" sobre todo por el tema fiscal.

El Milan sigue insistiendo en su oferta de un préstamo gratuito y el pago de cinco millones de euros, cerca de la mitad de la ficha que gana el jugador actualmente.

La solución, ¿el día 8?

La solución podría llegar el próximo 8 de agosto, cuando Galliani se encontrará con Pérez en Nueva York con motivo del encuentro amistoso que disputarán el Real Madrid y el Milan.

La vuelta de Kaká al Milan se ha convertido además en un objetivo táctico para reforzar el equipo después de la marcha de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Thiago Silva, en un intento de reconciliarse con la afición.

Los aficionados milanistas han protagonizado varias protestas después de la marcha de las principales estrellas del club y la falta de fichajes e incluso han pedido que se les reembolse el dinero de los abonos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento