Raúl no asegura su continuidad en el Madrid

Espera que el club le informe.
Raúl mostró preocupación por su futuro. (EFE)
Raúl mostró preocupación por su futuro. (EFE)
Raúl mostró preocupación por su futuro. (EFE)
El capitán del Real Madrid, Raúl González, no pudo asegurar ayer su continuidad en el club la próxima temporada, aunque explicó que su intención es seguir vistiendo de blanco: «Me gustaría que me comunicaran si continúo o si tengo las puertas abiertas, pero el club no me ha comentado nada. Estoy muy tranquilo, tengo tres años más de contrato y mi ilusión es seguir en el
Real Madrid».

El delantero, que está en la agenda del Liverpool de Rafa Benítez, también destacó que no comprende los rumores que le sitúan fuera del Bernabéu: «No entiendo las filtraciones, pienso que serán de alguien que le interesa que me marche».

Demasiados cambios

Raúl tampoco se mordió la lengua para admitir que sus continuos cambios de posición han «perjudicado» su rendimiento en el terreno de juego: «Lo he aceptado por el cariño y sacrificio que merece el Madrid, pero en algún momento no se ha valorado todo el esfuerzo que he dado». El ariete explicó que donde más cómodo se encuentra es en la delantera: «Donde durante años he marcado muchos goles».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento