Vieira: "Van Nistelrooy es un cobarde y un tramposo hijo de puta"

El centrocampista francés de la Juventus Patrick Vieira asegura en su autobiografía que "no puede ni ver" al delantero del Manchester United porque es un "tramposo" que actúa con sigilo para lesionar a sus rivales a la hora de hacer una falta.
Vieira recrimina a Van Nistelrooy en la conocida como 'batalla de Old Trafford' de 2003
Vieira recrimina a Van Nistelrooy en la conocida como 'batalla de Old Trafford' de 2003
20minutos.es
Vieira recrimina a Van Nistelrooy en la conocida como 'batalla de Old Trafford' de 2003

La famosa "batalla de Old Trafford" de hace dos temporadas, en la que Manchester y Arsenal disputaron un partido plagado de acciones polémicas y violentas con un final bochornoso en el que los jugadores londinenses se tiraron literalmente encima de Van Nistelrooy tras provocar un penalti en los últimos minutos, sigue coleando en la memoria del medio francés, ahora de la Juventus, Patrick Vieira.

El ex jugador de los 'gunners', que fue expulsado en ese encuentro, mantiene desde ese día un enfrentamiento visceral con el ariete holandés. Tanto que, ante la apariencia de que con su marcha a Italia todo quedaría en el olvido, Vieira se ha despachado con Van Nistelrooy en una autobiografía que verá la luz en Inglaterra a finales de este mes.

Todo el mundo piensa que es un gran tipo, pero realmente es un hijo de puta; no puedo ni verlo

En uno de los fragmentos del libro, el galo se pasa tres pueblos al afirmar que "Ruud van Nistelrooy es un tramposo y un cobarde que es sigiloso cuando toca hacer faltas a otros jugadores. Todo el mundo piensa que es un gran tipo, pero realmente es un hijo de puta. Tiene un historial de incidentes que por lo general han pasado inadvertidos". Sin duda una cita que no promueve en absoluto los valores del deporte y sólo alimenta el odio de los más radicales.

Vieira alega que Van Nistelrooy "ha pegado un puñetazo a Freddie Ljungberg y ha propinado un codazo a Lauren". Estos motivos, que por desgracia se ven en muchos partidos de todas las ligas del mundo, parecen ser suficientes para hacer "hervir la sangre" del temperamental medio centro.

"No puedo ni verlo delante. Es un gran futbolista, pero todo lo que esté relacionado con él me pone de mal humor”.

Por su parte, el ahora capitán del Manchester estudia con sus abogados demandar a Vieira. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento