El Valencia se complica la vida (2-0)

El Valencia se complica la vida (2-0)

Morientes
Morientes durante el duelo ante el Rosenborg. (Efe)
Ampliar
El Valencia se complicó su futuro en la Champions después de sumar su segunda derrota consecutiva en Europa ante un Rosenborg que no ganaba como local en esta competición desde el 23 de octubre de 2001.

Los de Quique, con la única novedad de Marchena en el mismo once que ganó 2-4 al Deportivo en la Liga, comenzaron intimidando a su rival, con buenas salidas del balón y Silva desequilibrando.

Pero todo fue un espejismo en el que se echó de menos a Villa.

El Rosenborg impuso un ritmo que borró a un Valencia, colista de su grupo, huérfano de su habitual solidez defensiva y cuya reacción, tras los goles locales, fue tímida.

Quique: "Perdimos por dos despistes"

"Justo después de tener una clara ocasión de gol por medio de Joaquín, nos marcaron el 1-0, cuando teníamos el encuentro controlado", prosiguió Quique.

"El Rosenborg ha estado muy metido en el partido, se ha sentido más cómodo que nosotros y, sobre todo, ha sido el equipo que ha marcado primero", indicó Quique, quien señaló que no habían infravalorado al rival.

Ficha técnica:

2 - Rosenborg
: Hirschfeld, Strand (Stoor,m.85), Kvane, Roseth, Dorsin, Skjellbrend, Tettey, Sapara, Iversen, Kone (Storflor,m.79) y Traoré.

0 - Valencia: Cañizares, Miguel (Angulo, m.77), Albiol, Helguera, Moretti, Joaquín, Marchena (Baraja, m.66), Albelda, Gavilán (Zigic,m.66), Silva y Morientes.

Goles: 1-0,m.53: Kone. 2-0,m.60: Riseth

Árbitro: Craig Thompson (SCO). Amonestó por el Rosenborg a Traoré, Tettey y Strand.

Incidencias: partido disputado en el estadio Lerkendal de Trondheim ante 21.000 espectadores, con terreno de juego irregular y una temperatura en torno a los cinco grados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/valencia-rosenborg-champions-295787/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios