Valdano no quiere a Raúl en cuartos y Mourinho prefiere que el rival no sea Inter ni Chelsea

José Mourinho, en el banquillo del Bernabéu.
José Mourinho, en el banquillo del Bernabéu.
REUTERS
José Mourinho, en el banquillo del Bernabéu.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, y el director general del club, Jorge Valdano, manifestaron al término del encuentro ante el Olympique de Lyon (3-0) qué rivales prefieren no tener en cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyos cruces se conocerán en el sorteo de este viernes.

Al portugués no le gustaría enfrentarse al Inter ni al Chelsea, "por una cuestión emocional". "Si jugamos contra ellos no pasa nada, pero emocionalmente me tendría que preparar mejor si el rival es alguno de estos dos clubes donde he estado", subrayó Mourinho en Telemadrid.

Sobre el resultado final, explicó: "Somos el Real Madrid, es normal que estemos en cuartos de final. Hemos merecido, jugamos un partido completo y con seguridad", apostilló el técnico luso.

Cuestionado por si con ese 3-0 final se demostró que el Real Madrid no salió a especular y a buscar el 0-0, Mourinho afirmó: "Eso son cosas que se dicen, pero las palabras no ganan partidos. Ahora, a esperar el sorteo y saber que nos tocará siempre un rival importante".

Por su parte, Jorge Valdano confesó que no le gustaría tener de rival a Raúl y el Schalke 04 "pues habría demasiada emoción en el ambiente y no sé si nos conviene". "Lo sabríamos tratar, de todas formas si sale el sorteo. Aceptaremos lo que sea", comentó Valdano.

"Yo quiero lo que Dios quiera. Me gustaría mucho volver a Manchester o también ver a Raúl en casa. Si tiene que ser el Barcelona, pues el Barcelona", comentó Cristiano Ronaldo.

Valdano, cuestionado por el FC Barcelona como rival en el bombo, comentó: "El Barça nos apetece, pero si es más adelante mejor para el fútbol español", dijo.

"No hemos pedido controles antidopaje"

Por otra parte, negó que el Real Madrid vaya a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una mejora en los controles antidopaje. "No es verdad que hayamos pedido a la RFEF controles antidopaje, negamos la mayor. Nadie está autorizado a hablar en nombre del Real Madrid", recalcó Valdano.

A su vez, el directivo argentino quiso mandar un mensaje de ánimo al azulgrana Abidal. "El madridismo está con Abidal en esta lucha que ha comenzado este martes, los jugadores le mandaron un mensaje en el campo y el madridismo está con él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento