Maria Sharapova estrena el primer vestido con sujetador incorporado

Wimbledon 2007. El blanco riguroso es un dogma de fe sobre la hierba londinense del All England Club. Inflexible tradición que forzó a un joven André Agassi a no jugar entre 1998 y 1990 en Wimbledon, años en los que el estadounidense vestía con colores chillones.

Respetando la pulcritud del blanco, la rusa Maria Sharapova ha estrenado en este Wimbledon un vestido con sujetador incorporado para mayor comodidad, soporte y discreción. La rusa también exigió a los diseñadores «un majestuoso cuello ondulado», dos filas de pliegues en la falda y una cremallera en el lado izquierdo para poder vestirse con más facilidad.

Como el último inglés

En la pasarela londinense también desfila Roger Federer. El número uno sale a la pista con una chaqueta y calienta con pantalones largos, en honor del último campeón británico en Wimbledon, Fred Perry,  en 1936.

Nadal se mide a un austriaco

Rafa Nadal afronta hoy su segundo escollo en Wimbledon. Después de darse una nota de «un 8 o un 9» en su victoria contra el estadounidense Mardy Fish, el mallorquín se enfrentará ahora al austriaco Werner Eschauer, verdugo de Rubén Ramírez y número 72 del mundo. Ayer, la jornada se volvió a interrumpir por la lluvia. Virginia Ruano se impuso a Anabel Medina (6-3, 2-6 y 6-2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento