Los Trail Blazers de Sergio Rodríguez suman su cuarta derrota consecutiva ante los Spurs

  • El base canario jugó 12 minutos para anotar 6 puntos.
  • San Antonio, primer equipo que llega a los 15 triunfos.
  • Tim Buncan se lesionó de gravedad en la primera mitad.

Otra exhibición más de juego de equipo dio a los Spurs de San Antonio, con el base francés Tony Parker como líder, la victoria por 100-79 sobre los Trail Blazers de Portland para conseguir ser los primeros en la NBA en llegar a los 15 triunfos.

El base español Sergio Rodríguez recibió 12 minutos de juego por parte del entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, y estuvo de nuevo consistente al aportar seis puntos. Rodríguez anotó 3 de 5 tiros de campo, confirmando que está teniendo mejor efectividad en los últimos partidos, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

La victoria de los Spurs tuvo un sabor agridulce para los Spurs, ya que les costó perder a su jugador estrella, Tim Duncan, que se lesionó la rodilla y el tobillo derecho y aunque no se le ha apreciado problemas con los ligamentos, este lunes será sometido a un examen de resonancia magnética. Duncan se torció la rodilla y el tobillo derecho en la primera mitad y no volvió al partido, después que había disputado 10 minutos con dos puntos (1 de 7 tiros de campo) y dos rebotes.

Parker fue el que se erigió en el líder del equipo para logró 27 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes en la cuarta victoria consecutiva de los Spurs (15-3), que tuvieron un 48,7 (37-76) por ciento en los tiros de campo; el 47,1 (8-17) en los triples y el 78,3 (18-23) en las personales.

Por los Trail Blazers (5-12), que perdieron el cuarto partido consecutivo, el alero Martell Webster y el reserva Travis Outlaw aportaron 17 puntos cada uno, mientras que el segundo también capturó 11 rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento