Sergio Ramos marca a lo Panenka y se encara con los ultras del Sevilla

  • El jugador del Real Madrid marcó el tanto que sentenció la eliminatoria.
  • Lo lanzó a lo Panenka, le mostró su dorsal a los ultras del Sevilla que le silban en cada partido y después le pidió perdón al resto de la afición hispalense.

Sergio Ramos marcó el 3-2 chutando a lo Panenka un penalti, que celebró mostrando su dorsal a los ultras del Sevilla, que le silban cada partido desde que se marchó al Real Madrid, y con gestos de perdón para el resto de la grada.

Ramos puso la sentencia definitiva a la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey, marcando en la que fue su casa y encendiendo al estadio con su celebración.Poco antes, un sector de la afición sevillista había proferido insultos al exjugador del conjunto andaluz.

El partido finalizó con empate a tres goles tras el tanto en el descuento de Benzema.

El jugador explicó, tras el partido, que estaba dolido por el recibimiento de un sector de la afición. "A otros como Rakitic o Alves se les recibe como héroes, y a los que hemos 'mamao' de aquí...".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sergio-ramos-penalti-panenka-ultras-sevilla-2932535/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información