Schumacher consigue un nuevo título

  • El kaiser ganó la Copa de Naciones junto a Vettel.
  • Quedó segundo en la prueba individual.
  • Será investigado por la policía alemana.

Para el alemán Michael Schumacher no existe la palabra derrota.

Pese a que se ha retirado de la Fórmula Uno, el heptacampeón sigue cosechando títulos. Ayer volvió a triunfar en el estadio de Wembley ante más de 50.000 personas.

El kaiser y Sebastian Vettel dieron a Alemania el triunfo en la Copa de Naciones de la Carrera de Campeones. Y su celebración fue igual que cuando competía en Fórmula Uno: dando saltos en el podio.

Vettel, de 20 años y piloto de Toro Rosso en 2008, fue el verdadero artífice del triunfo germano al ganar en sus dos mangas a los finlandeses Marcus Gronholm, dos veces campeón mundial de rallys, y Heikki Kovalainen, que el año que viene será piloto titular de McLaren-Mercedes.

Schumacher perdió en su cruce con Kovalainen tras calar el motor de su coche en la salida.

Segundo en la individual

Ekstroem, que esta temporada logró su segundo título del campeonato alemán de turismos (DTM), batió en la final de la prueba individual al alemán.

La final se disputó al mejor de tres mangas. Ekstroem se impuso en la primera, disputada con coches de turismo "Solution F", pero Schumacher empató tras ganar la segunda, con coches 'buggy' específicos para esta carrera. La manga decisiva se disputó de nuevo con los turismos, y en ella se impuso el sueco.

Investigado por la policía

El kaiser será investigado por la policía alemana, según el diario Bild, por haber conducido un taxi en Alemania. Según esta publicación, el heptacampeón pagó un suplemento al taxista y se puso al volante para evitar que su familia perdiera un vuelo. El alemán se muestra sorprendido e hizo unas irónicas declaraciones: "A Wembley también he venido en taxi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento