Tommy Robredo: "En la Copa Davis ya ni nos preocupamos del rival"

  • El tenista español se muestra muy confiado ante Serbia.
  • Indica que jugar entierra batida da ventaja frente a todos.
  • Especial Tenis.
Robredo, devolviendo una bola (Reuters).
Robredo, devolviendo una bola (Reuters).
Robredo, devolviendo una bola (Reuters).

El tenista español Tommy Robredo se ha mostrado muy confiado de cara a la primera eliminatoria de Copa Davis, que enfrentará a España con Serbia y que se disputará en Benidorm del 6 al 8 de marzo, al considerar que la selección nacional se ha consolidado como uno de los equipos más fuertes del planeta.

"Ellos tienen jugadores que son peligrosos: Djokovic, Troicki (Victor) y Tipsarevic (Janko). Sin embargo, nosotros ya ni nos preocupamos del rival, nosotros lo que hacemos es poner la cancha que a nosotros nos va bien, que es tierra batida", dijo en Chile, donde el español está disputando el torneo Viña del Mar.

¿Sobre tierra batida quién se atreve a jugar con Rafa, que ha perdido un partido de 120 (en esa superficie)?
El pupilo de
José Clavet fue más lejos en su confianza al preguntarse "¿
sobre tierra batida quién se atreve a jugar con Rafa, que ha perdido un partido de 120 (en esa superficie)? Además, hay otros jugadores que andan muy bien también, entonces nosotros sólo debemos poner la superficie que más nos acomoda y no preocuparnos del rival", enfatizó.

Al ser consultado sobre la sede elegida, Benidorm, que requirió de la construcción de dos pistas en el área del parque temático Terra Mítica, Robredo sostuvo que lo importante era volver a jugar en su país, debido a la importancia que tiene ser dueños de casa en un confronte de estas características.

"Para nosotros jugar en España es perfecto. Si se va a Benidorm a Murcia, Madrid... se vaya donde se vaya depende del que más puja y deje más dinero para la federación, y en ese acto Benidorm fue el que más dio y nosotros encantados de estar ahí", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento