El Madrid se plantea vender a Robinho ante la falta de liquidez

  • Bernd Schuster, molesto con su actitud, lo ha relegado al banquillo.
  • El jugador, escocido por su suplencia, quiere forzar al club a que se pronuncie sobre su futuro.
  • Ante este panorama, varios directivos son partidarios de vender al jugador para hacer caja.
El delantero del Real Madrid Robinho celebra uno de sus goles con el Madrid.
El delantero del Real Madrid Robinho celebra uno de sus goles con el Madrid.
20MINUTOS.ES/Agencias
El delantero del Real Madrid Robinho celebra uno de sus goles con el Madrid.

El futuro de Robinho en el Real Madrid vuelve a estar en entredicho. Cuando su continuidad en el Real Madrid se daba por hecha tras unos meses de grandes actuaciones , algún negro nubarrón se cierne sobre el brasileño: está en la agenda de los grandes clubes de Europa y un sector de la directiva ve con buenos ojos la posibilidad de venderlo y hacer caja con él. A todo ello hay que sumar

la insatisfacción del jugador:
ha vuelto a ser suplente y eso le quema.
Bernd Schuster no está muy contento con la actitud del brasileño en las últimas semanas: ha faltado a algunas sesiones de recuperación y no parece esforzarse mucho en recuperar la forma tras la lesión abdominal que le tuvo tres semanas parados. Pese a ello, el técnico alemán
no está dispuesto a perder a uno de los pocos jugadores de su plantilla capaces de marcar la diferencia. A Schuster
le molesta la actitud pero sabe de la importancia del brasileño.

Forzar al club

Sin embargo, Robinho se está empezando a cansar de los caprichos de Schuster. El delantero madridista y su representante Wagner Ribeiro quieren forzar al club a que tome una decisión sobre su futuro, toda vez que el técnico alemán parece haber decidido condenarle al ostracismo. Por todo ello, el brasileño se piensa muy en serio cambiar de aires y ‘novias’ no le van a faltar: Milan, Chelsea y Arsenal están interesados en el jugador. Incluso el equipo italiano ya ofreció 25 millones de euros por el brasileño.

Con este panorama, los partidarios de vender a Robinho empiezan a asomar la cabeza de nuevo. No sólo porque se quitan un problema de encima, sino porque con la venta de Robinho se podría paliar parte de los efectos de la crisis económica que se avecina con la heterodoxa gestión económica de Ramón Calderón. En el Real Madrid algunos piensan que con la venta de Robinho junto a la de Diarra, Baptista y Saviola se puede juntar suficiente dinero como para intentar el fichaje de una megaestrella tipo Cristiano Ronalado o Kaká.

De momento, el representante de Robinho viajará a Madrid en los próximos días para conocer la situación real del jugador. Sólo la firme oposición de Schuster a un traspaso podría frenar el traspaso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento