Reina pide "respaldo" para Rafa Benítez

  • El técnico, siempre cuestionado en los ´reds´.
  • "El mister ha hecho cosas importantes en el equipo".
Rafa Benítez con la Champions League que ganó con el Liverpool. Archivo.
Rafa Benítez con la Champions League que ganó con el Liverpool. Archivo.
ARCHIVO
Rafa Benítez con la Champions League que ganó con el Liverpool. Archivo.

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, pidió "respaldo" de los dueños del club inglés para Rafa Benítez y, ante los malos momentos que atraviesa el técnico, recordó los éxitos que ha logrado desde su llegada a Inglaterra.

"El mister ha hecho cosas importantes en el equipo. En los cuatro años que lleva, ha conseguido llegar a siete finales, ha logrado cuatro o cinco títulos, la Copa de Europa, llegar a otra final. El Liverpool antes de la llegada de Rafa Benítez era uno y hoy en día es otro", manifestó.

El mister ha hecho cosas importantes en el equipo

"En el momento que se sienta respaldado y que de verdad tenga el respaldo de los dueños del club, se podrán hacer cosas importantes, y el año que viene ir por el objetivo de la Liga. A ver si después de tantos años sin ganarla se consigue de una vez por todas", agregó.

Reina, protagonista en la presentación de la nueva equipación Adidas de España y el balón de la Eurocopa, habló sobre el debate que se ha creado en Inglaterra por la decisión de Fabio Capello de no convocar en su primera lista a David Beckham.

"Nadie puede imaginar la que se ha montado. Beckham, a parte de que llegaría al centenar de internacionalidades, ha creado una época y una historia en Inglaterra. La gente le despierta muchas simpatías y es una debate nacional que vaya o no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento