Raúl, distinguido como 'Caballero de España' en Nueva York

Raúl
Raúl, en un acto. (LALIGA)
  • "En reconocimiento a su labor de construcción y promoción de los valores de España a lo largo de su carrera profesional".
  • "Es un gran orgullo que me otorguen esta distinción", dice el exjugador.

El exfutbolista Raúl González, 'Country Manager' de LaLiga en Estados Unidos, recibió en Nueva York la Insignia de Oro que lo distingue como 'Caballero de España' "en reconocimiento a su labor de construcción y promoción de los valores de España a lo largo de su carrera profesional".

TunaEspaña, asociación enmarcada dentro del proyecto Marca España, fue la encargada de otorgar este galardón a Raúl en un acto celebrado en la Spanish Benevolent Society (La Nacional) de Nueva York, informa LaLiga.

"Es un gran orgullo que me otorguen esta distinción. Estoy muy agradecido de poder contribuir a promocionar los valores de nuestro país, como hacen otros grandes deportistas y profesionales españoles en todos los lugares del mundo", dijo Raúl.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/raul-caballero-espana-2858955/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios