Paul Gascoigne reaparece sobrio y admite que ha estado "19 veces" al borde de la muerte

  • El exfutbolista concede una entrevista a una televisión inglesa y relata que ha mejorado tras su última recaída en el alcoholismo.
  • Admite que sus padres están preocupados pero que ya "se han acostumbrado".
  • Dice que ahora hace 800 flexiones, abdominales y sentadillas cada día.
Paul Gascoigne, entrevistado en la cadena británica ITV.
Paul Gascoigne, entrevistado en la cadena británica ITV.
YOUTUBE
Paul Gascoigne, entrevistado en la cadena británica ITV.

El exfutbolista internacional inglés Paul Gascoigne ha reaparecido en público, esta vez sobrio, en una entrevista concedida a la cadena ITV. El exjugador de Tottenham, Everton, Glasgow Rangers o Lazio, entre otros equipos, ha reconocido que ha estado cerca de perder la vida.

En concreto, Gascoigne relató en el programa This Morning que ha calculado cuánto tiempo ha estado borracho en los últimos 18 años: "He llegado una conclusión de que me he pasado borracho un año y pico". En este tiempo, dice el jugador, "he estado 19 veces a punto de morir".

La última recaída tuvo lugar hace un mes, lo que le llevó a ser ingresado en una clínica de desintoxicación, cuyo tratamiento parece funcionar por ahora. Su salud ha mejorado y dice que cada día, hace 800 flexiones, abdominales y sentadillas.

Además, Gascoigne admite que sus padres sufren con sus episodios de borrachera: "Creo que están bastante acostumbrados a ello. Es incómodo de decir, pero creo que se han acostumbrado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento