Pau Gasol ve en el 15-M "un acto de esperanza y lucha por mejorar la situación"

Pau Gasol ve en el 15-M "un acto de esperanza y lucha por mejorar la situación"

  • El ala-pívot de los Lakers respeta las protestas por todas España.
  • Considera que los manifestantes están en su derecho.
  • "Espero que tenga una repercusión positiva, porque estamos atravesando este momento difícil como país", ha asegurado.

El ala-pívot de Los Ángeles Lakers Pau Gasol ve a los "indignados" y al Movimiento del 15-M como "un acto de esperanza y de lucha por tratar de estar en una mejor situación", dentro de un contexto en el que "mucha gente está pasándolo muy mal".

En una rueda de prensa para presentar la sexta edición del campus que lleva su nombre en la Costa Blanca alicantina, este año en Altea del 17 al 24 de julio, Gasol ha sido preguntado por su opinión en torno al Movimiento 15-M.

Tras señalar que "la situación del país es difícil y hay mucha gente que está pasándolo muy mal", ha destacado que se trata de la "manifestación pacífica de unos ideales".

"Están en su pleno derecho de hacerlo y espero que tenga una repercusión positiva porque estamos atravesando este momento difícil como país" y hay que buscar "que las cosas se vean mejor".

Para Gasol
, el 15-M supone "un acto de esperanza y de lucha por tratar de estar en mejor situación", por lo que hay que "respetarlo, por supuesto".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pau-gasol-15-m-esperanza-1088040/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios