Navarro será nuevo jugador de los Memphis Grizzlies el próximo martes

  • Será el día en el que la franquicia de la NBA anuncie el fichaje.
  • Tendrá contrato por una temporada, durante la 2007-2008.
  • Especial Eurobasket 2007.
Gasol y Navarro
Gasol y Navarro
AGENCIAS
Gasol y Navarro

Todo parece resuelto. Después de un entuerto de casi dos meses y una rebelión pública de Juan Carlos Navarro para abandonar el Barcelona , el escolta de la selección española podrá cumplir su sueño de jugar en la NBA.

Así lo anuncia el diario As en su edición digital e impresa, asegurando que es cuestión de tiempo que Pau Gasol y el propio Navarro vuelvan a compartir Club.

La franquicia de Tenesse era la preferida por el ex jugador azulgrana, para recalar en la liga norteamericana junto a su compañero de selección y gran amigo. La demora en la formalización del fichaje vino producido por una negativa de Washington Wizards a negociar la salida del jugador, al poseer en exclusiva sus derechos para dar el salto a Estados Unidos, adquiridos en la primera ronda del draft.

El escolta tomó la decisión de abandonar la Liga ACB al término de la temporada 2006-2007, considerando que era el momento oportuno para crecer como jugador y conseguir el mayor premio para cualquier aficionado a este deporte: jugar junto a los mejores jugadores del mundo.

Al parecer, el acuerdo con el jugador se habría concretado en 540.000 dólares, en concepto de sueldo, por lo que sería el noveno jugador que menos cobrará de la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento