Muguruza: "El tema del novio lo tengo descartado, es imposible con esta vida"

Muguruza: "El tema del novio lo tengo descartado, es imposible con esta vida"

Muguruza
Muguruza celebra su triunfo. (MATT HAZLETT/BNP PARIBAS OPEN)

Garbiñe Muguruza, que este lunes perdió el número uno del mundo de la WTA, aseguró ayer en 'Mi Casa es la Tuya', de Telecinco, que "mi sueño siempre ha sido ser la número 1 del mundo, me da igual con 23 o con 17, que incluso podría ser mejor. Que no haya nada mejor que tú en ese momento, sentir que has triunfado en algo que te gusta".

En cuanto al tema de las diferencias por el sexo, aseguró que "siento que no se valora igual el éxito femenino que el masculino. Aunque con el tiempo se ha mejorado y el tenis es de los deportes que tienen más igualdad".

Además, la tenista ha afirmado que "no sabría jugar a un deporte colectivo, solo me gustan los individuales. Gano yo y pierdo yo". Además, ha contado que "lo malo de esto es que la gente no se acuerda nunca del segundo. Si hoy gano, todo el mundo me quiere, y al día siguiente, si pierdo, todos me odian".

En cuanto a su vida privada, aseguró que "he crecido muy rápido y muy pronto. Me he tenido que hacer vieja-joven, como muchos dicen".

Y de tener pareja, casi ni hablar. "El tema del novio lo tengo descartado, es imposible con esta vida", sentenció.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/muguruza-novio-descartado-3156648/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información