Concha Montaner se queda fuera de la lucha por las medallas en el salto de longitud

Concha Montaner no pudo superar la mejora y meterse en la lucha por las medallas en el salto de longitud de los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Helsinki después de que su salto más largo, 6,32 metros, fuera insuficiente para estar con las mejores.

La atleta valenciana, que había levantado gran expectación por su excelente calificación, en la que saltó de inicio 6,65, volvió a fracasar en el momento decisivo. "No me he encontrado bien y nunca he entrado en competición", reconoció.

Montaner, que llegaba con la segunda mejor marca de todas las participantes, sólo por detrás de la rusa Tatyana Kotova (6,96 metros), no encontró justificación a su actuación, ni siquiera la climatología o no haber corrido bien la calle.

No obstante, la valenciana, que ha dado un giro a su carrera deportiva, cambiando de técnico, espera que el 6,92 de la calificación le sirva para coger "confianza" de cara a próximas citas, especialmente el Europeo de Goteborg del próximo año.

Alozie, fuera de la finalPor su parte,

la española Glory Alozie se quedó fuera de la final de los 100 metros vallas después de concluir cuarta en su semifinal, lejos de los dos primeros puestos que aseguraban la continuidad en la competición. Alozie, víctima de las atípicas condiciones que presiden el estadio Olímpico de Helsinki,
disputó una serie que se corrió con viento en contra, lo que también minimizó sus opciones de conseguir uno de los dos mejores tiempos que le hubiese dado la clasificación.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento