El novato Kidd-Gilchrist asegura que Michael Jordan, que cumple 50 años, le ganó un 1x1

  • Fue elegido por el propio Jordan con el número dos del sorteo universitario en 2012.
  • "No le permití vencerme", asegura, pero tuvo momentos complicados ante el exjugador de los Chicago Bulls, propietario actual de Charlotte Bobcats.
Imagen de archivo de la leyenda de la NBA, Michael Jordan.
Imagen de archivo de la leyenda de la NBA, Michael Jordan.
EFE
Imagen de archivo de la leyenda de la NBA, Michael Jordan.

En medio de la valoración sobre el legado y la calidad que aportó Michael Jordan como profesional y si tiene posibilidad de volver a competir a la edad de 50 años, el alero novato de los Charlotte Bobcats, Michael Kidd-Gilchrist, confesó que el legendario exescolta de los Chicago Bulls lo superó en un partido de uno contra uno.

Kidd-Gilchrist, de casi 20 años, 30 menos que Jordan, quien el domingo cumple 50, declaró a varios medios de comunicación que cuando enfrentó al veterano jugador "tuve momentos difíciles, y no pude vencerlo".

Poco antes del Partido de las Promesas, que se disputó en el Toyota Center, de Houston, Kidd-Gilchrist indicó que "reconozco que perdí, perdí ante una persona de 50 años. Creo que Jordan es el más grandioso de quienes han jugado baloncesto".

Cuando se le cuestionó si había dado una oportunidad para que Jordan pudiera lucir bien, Kidd-Gilchrist, dijo que "no, yo no le permití vencerme, porqué lo habría hecho ¿sólo porque es mi jefe? Claro que no".

Kidd-Gilchrist, elegido por Jordan con el número dos en el sorteo universitario del 2012, es la gran decepción entre los novatos al conseguir sólo promedios de 9,1 puntos y 5,7 rebotes por partido en lo que va de temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento