El 'Kun' Agüero se lesiona en la remontada del Manchester City ante el Southampton

Agüero
El delantero argentino del Manchester City, Agüero, se retira en camilla por una lesión en la rodilla. (EFE)
  • El dolor en su rodilla derecha le impidió continuar, marchándose en camilla.
  • Tévez y Nasri tiraron del equipo para remontar a falta de 20 minutos para el final (3-2).
  • Horas más tarde, el jugador confirmó que no era tan grave como parecía.

 El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, jugador del Manchester City, aseguró en la red social Twitter que "no es grave" la lesión que sufrió este domingo en la rodilla derecha.

"Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia, pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla", indicó el futbolista. "El lunes los médicos me volverán a evaluar para saber cuando tiempo demandará la recuperación", añadió.

Victoria amarga

El Manchester City, con el centrocampista español David Silva de titular, comenzó la defensa del título inglés con una victoria sobre el Southampton por 3-2, con remontada incluida.

El Southampton se puso por delante en la segunda mitadEl City arrancó su andadura en la Premier League con Sergio 'Kun' Agüero abandonando en camilla el campo a los diez minutos de juego, tras sufrir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne. El dolor en su rodilla derecha le impidió continuar y fue sustituido por el bosnio Edin Dzeko.

Los de Roberto Mancini se sobrepusieron al contratiempo y controlaron la primera mitad. Al filo del descanso, Carlos Tévez (40') anotó el primer tanto con un disparo raso al palo corto.

La segunda parte comenzó con el Southampton más ofensivo y logró empatar el choque con un gol de Rickie Lambert (59'). Nueve minutos después los visitantes se adelantaron por mediación de Steven Davis.

Los "citizens" reaccionaron gracias al tanto del delantero Dzeko (72') y se hicieron de nuevo dueños del partido. La esperanza de dar la sorpresa por parte del Southampton se esfumó cuando el francés Samir Nasri puso el 3-2 definitivo en el marcador.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/manchester-city-aguero-southampton-1567082/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios