Los radicales del Milan quisieron 'amargar' la despedida a Paolo Maldini

El domingo, en el penúltimo partido del calcio, el capitán del Milan Paolo Maldini se despidió de su estadio, San Siro, después de 24 años dedicados al fútbol y al club de sus amores.

A sus 41 años, y con un brillante palmarés, 'Il Capitano' jugará su último partido el próximo fin de semana en Florencia.

Pero en su adiós del estadio milanista, Maldini se llevó el aplauso de muchos pero los radicales, con los que siempre mantuvo una disputa, quisieron rendirle 'su propio homenaje'.

La Curva Sud, la sección más radical, mostró dos pancartas contra 'Il Bello': "Por tus 25 años de gloriosa carrera siéntete agradecido de los colores que has definido como mercenarios y mendigos" y "Gracias capitán: sobre el campo un campeón infinito, pero has faltado al respeto a quien te ha enriquecido".

Además, desplegaron una pancarta con los colores 'rossoneros' y con el nombre de Baresi y su dorsal, el 6, además de gritar "sólo hay un capitán".

El capitán del Milan tuvo varios roces con ese sector. Se opuso a los radicales, cuando criticaron la vuelta de Fabio Capello. Y las disputas surgieron tras la final de la Champions  que perdieron los 'rossoneros' frente al Liverpool, tras la cual los radicales pitaron a los jugadores y el capitán salió en defensa de sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento