Karanka: "Salimos a por el partido ante el Barça; el resultado debió ser otro"

José Mourinho no habló en la rueda de prensa posterior al partido de la Supercopa, que acabó con su equipo, el Real Madrid, campeón ante el Barça tras ganar 2-1.

En su lugar apareció Aitor Karanka, que aseguró que "el equipo ha salido a por el partido. Se nos ha puesto de cara, después la expulsión, un montón de ocasiones, y al final el resultado ha sido un poco más justo de lo que debiera según esa primera mitad".

En el segundo tiempo hemos podido hacer un poquito más

"Si en el primer tiempo metemos todas las ocasiones de las que hemos dispuesto, hubiese sido un resultado más abultado. Hemos conseguido el título, que es lo más importante", apostilló.

Sobre la actitud del equipo, "lo ha visto todo el mundo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo hemos podido hacer un poquito más, pero el equipo en estos partidos y hoy sobre todo ha demostrado. Esperemos seguir en esta línea".

Por su parte, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido el trabajo de su colega el portero del Barcelona Víctor Valdés, de quien ha dicho que "ha estado de diez", aunque añadió que su equipo ha merecido la victoria.

"En la ida ellos pudieron hacer el cuarto gol y nos encontramos con un gol que nos dio alas. Hoy hemos dominado la primera parte, y en general el partido. Valdés ha estado de diez, pero hemos merecido la victoria", declaró Casillas

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/karanka-supercopa-barcelona-1574488/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios