Galliani: "El Real Madrid quiere vender a Kaká y en el Milan queremos una cesión"

Galliani: "El Real Madrid quiere vender a Kaká y en el Milan queremos una cesión"

Kaká
El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, durante un entrenamiento. (EFE)
  • El representante del club italiano asegura que si insisten en vender no hay trato.
  • Mourinho le abrió la puerta del Real Madrid en la última rueda de prensa.

El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha asegurado "que la situación está clara" en referencia a la posible salida del centrocampista Ricardo Kaká del Real Madrid, ya que el club blanco "quiere vender" y los 'rossoneros' quieren "una cesión" del jugador brasileño.

"La situación está clara. El Real Madrid quiere vender a Kaká, mientras que nosotros queremos al jugador cedido. Si el Real cambia su posición nos apuraremos porque salga adelante. Pero por otro lado, si insisten en la venta no hay nada más que hacer", declaró el empresario italiano.

El posible regreso de Kaká a su antiguo equipo se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano, especialmente después de que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, le dejase fuera de la primera y segunda convocatoria de los primeros partidos de los 'merengues' en la Liga, lo cual deja claro que el portugués no incluye al mediapunta en sus planes.

En la última rueda de prensa del técnico, señaló al brasileño."Kaká sabrá lo que tiene en su cabeza", aseguró. "Está mejor posicionado que yo para responder de su futuro. Si no viene aquí (sala de prensa) es porque no quiere, pero él sabrá cuáles son sus intenciones y ambiciones", aseguró Mourinho.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/kaka-real-madrid-milan-1571952/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios