Guillermo García-López sorprende a Andy Murray en la segunda ronda de Indian Wells

  • El tenista español, número 92 del mundo, acaba con uno de los favoritos al título.
  • Almagro, Andújar y Albert Ramos completaron un gran día para la 'Armada'.
  • El número uno del mundo, Novak Djokovic, no tuvo problemas ante Golubev.
El tenista español Guillermo Garcia-Lopez.
El tenista español Guillermo Garcia-Lopez.
GEOFF CADDICK / EFE
El tenista español Guillermo Garcia-Lopez.

El primer Masters 1.000 de la temporada, Indian Wells, ha dejado para la segunda ronda la primera gran sorpresa. Andy Murray, número 4 en el ranking ATP, ha sido eliminado por el español Guillermo García-López.

La segunda ronda del torneo pedía tener los ojos puestos en Novak Djokovic y Andy Murray. El primero, número uno del mundo, no tuvo problemas para deshacerse de Andrey Golubev; al contrario que el británico-finalista en 2009-que perdió siete bolas de 'break' ante el tenista de La Roda (Albacete). García-López, número 92 del ranking ATP, se medirá en tercera ronda a Ryan Henderson.

Se trata sin duda de una buena jornada para la 'Armada' española, con los triunfos de Nico Almagro, Pablo Andújar y Albert Ramos. Estos dos últimos se medirán en la próxima eliminatoria en un duelo español tras sus respectivas victorias ante Florian Mayer y Richard Gasquet.

Almagro-duodécimo favorito al triunfo-supo recomponerse tras perder el primer set ante Sam Querrey, y se medirá al colombiano Santiago Giraldo. También pasaron de ronda sin problemas Tomas Berdych, John Isner y Gilles Simon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento