Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Más incidentes en la Eurocopa: ultras húngaros se enfrentan a la Policía en el estadio de Marsella

  • Miembros de la seguridad del estadio tuvieron que hacer uso de gas pimienta para intentar reducir a los aficionados.
  • El estadio Velodrome ya fue el escenario de violentas escenas en la primera jornada, entre ultras rusos e ingleses.
  • Todo sobre la Eurocopa.

De nuevo incidentes con aficionados en la Eurocopa de Francia. Ultras húngaros y 'stewards' de la UEFA se enfrentaron en las gradas del estadio Velodrome de Marsella antes del comienzo del partido entre Hungría e Islandia, correspondiente al grupo F.

Al parecer, un grupo de hinchas húngaros trató de escalar por una de las vallas de separación de las gradas para pelearse con otro grupo de compatriotas, cuando los delegados tuvieron que intervenir para evitarlo.

Perfectamente distinguibles entre el resto de la afición por vestir camisetas negras en vez la de la selección, los ultras del Ferencvaros, de ideología neonazi, asaltaron a otro grupo de aficionados húngaros horas antes del comienzo del partido que disputan en el Velodrome Islandia y Hungría.

Algunos hinchas agredieron a los 'stewards', que a su vez utilizaron espráis con gas pimienta para reducir a los ultras. La Policía también tuvo que intervenir.

Antes, esos ultras fueron custodiados por la policía por las calles de Marsella hasta su entrada en el estadio, pero una vez allí provocaron una pelea en la misma zona en la que, en la primera jornada, se produjeron disturbios entre ingleses y rusos, que rápidamente fue controlada por los antidisturbios, que restablecieron la calma.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/incidentes-eurocopa-ultras-hungaros-enfrentan-policia-estadio-marsella-2776225/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios