Casillas acalla a sus críticos con cuatro paradones en la victoria del Oporto ante el Benfica

  • Los 'dragones' derrotaron a los lisboetas por 1-2 y se ponen a tres puntos en la clasificación de la liga portuguesa.
  • El portero mostoleño dice que el estadio Da Luz le trae buenos recuerdos, por ser allí donde ganó la Décima con el Real Madrid.
Para de Iker Casillas en un clásico portugués entre Benfica y Oporto.
Para de Iker Casillas en un clásico portugués entre Benfica y Oporto.
YOUTUBE
Para de Iker Casillas en un clásico portugués entre Benfica y Oporto.

Cuatro paradas del español Iker Casillas resucitaron al Oporto en su lucha por el título al garantizar la victoria en el estadio da Luz del Benfica (1-2), gracias a los tantos del mexicano Héctor Herrera y del camerunés Vincent Aboubakar, que remontaron el gol del griego Kostas Mitroglou.

Con este triunfo, el Oporto, con 49, se acerca a tres puntos de líder Benfica, que suma 52, los mismos que el Sporting de Lisboa, que juega mañana ante el Nacional de Madeira.  Mitroglou adelantó a los locales en el 18, pero 10 minutos más tarde empató Herrera y, en el 65, dio la vuelta Aboubakar.

El inesperado triunfo de los dragones, en el que fue vital Casillas, rompe la racha victoriosa del Benfica, que llevaba 11 partidos seguidos ganando. Casillas y el Oporto aguantaron a un desdibujado Benfica y entraron de nuevo en la lucha por el título.

Tras el partido, Casillas declaró que "aunque sea sufriendo, gusta ganar. Es un campo que me trae buenos recuerdos", dijo a la prensa Casillas, después de firmar su mejor actuación desde que fichó por el Oporto en el verano de 2015. "Remontar reconforta mucho. Está claro que ahora lo vemos de otra manera. Seguimos ahí peleando (...) Hay que seguir trabajando con la misma humildad", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento